Hoy es un día para pasarlo en familia, solo o como uno quiera, eso no importa, pero mejor si lo pasamos mirando una buena película.

Esta es una pequeña lista de películas navideñas, que si no viste, estaría bueno que las mires.

 

PRIMER LUGAR

"Milagro en la calle 34" (1994) vale la aclaración que hay una versión mucho más vieja de 1947, pero yo elijo la de 1994, por una cuestión de cariño a la película, porque me recuerda mucho a mi infancia.

 

SEGUNDO LUGAR

"Scrooged" (1998) protagonizada por Bill Murray, creo que es una gran adaptación y que merece toda la pena del mundo verla, sin dudas una de mis favoritas para ver un 24  de diciembre a la noche.

 

TERCER LUGAR

Creo que esta película tiene que estar y se merece el tercer puesto, "El extraño mundo de Jack" (1993) la versión navideña, animación en stopmotion, una creación de Tim Burton, dirigida por Henry Selick, en donde vemos la diferencia entre dos mundos completamente diferentes. 

 

CUARTO LUGAR

"El joven manos de tijera" (1990) dirigida por Tim Burton, la cual transcurre en una época navideña, podriamos decir que es una historia de amor, pero también nos deja una enseñanza.

 

QUINTO LUGAR

"Gremlins" (1984) no es el clásico navideño tradicional ya que es una comedia de terror, pero quien alguna vez no quiso tener a Gizmo?, dirigida por Steven Spielberg, considerada de culto por mezclar terror con comedia con escenas muy bizarras.

 

PLUS PLUS PLUS!!!!

Si bien la lista solo tiene 5 películas, voy a agregar un plus, infaltable que es "El Grinch", pero tenemos la versión animada de 1996 y claro, la segunda versión con Jim Carrey en el año 2000, las dos versión para mi son buenísimas, pero si tengo que elegir una favorita seria la de 1996, por una cuestión de cariño, también porque la animación realmente me gusto muchísimo y además nos deja una muy linda enseñanza. 

 

5 Películas para ver en Navidad
5 Películas para ver en Navidad
5 Películas para ver en Navidad
5 Películas para ver en Navidad
5 Películas para ver en Navidad
5 Películas para ver en Navidad
Regresar al inicio