Hoy les voy a hablar un poco de esta plataforma que seguro todos conocen, hace tiempo que la uso, a veces más, a veces menos, suelen poner más películas malas que buenas, pero bueno... vamos a hablar un poco de algunas producciones de esta plataforma.

"IBIZA", si no la vieron, no la vean, los primeros minutos son FATALES(!), tiene buenos actores, pero un guión tan malo, tan predecible todo, que termina siendo algo más del monton..

"El stand de los besos", tipica pelicula de adolescentes, amor, noviazgo, amistad, nos encontramos los mismos personajes de siempre el chico popular, varonil y la chica que era no tan agraciada, pero que eso cambia y además no se caracteriza por ser la más popular, si bien la miré completa no empatice con ningun personaje, lo cual no es porque no tenga 15 años (tengo 25 años) porque sino no lo haría con ninguna de estas películas, sino es porque no esta bien desarrollado del todo los personajes, los cuales terminan siendo demasiado simples incluso para la trama.

"Feliz Aniversario", creyeron que "IBIZA" era mala? déjenme decirles que creo que esta es la peor de todas las películas originales de netflix que vi hasta la fecha, ni siquiera pierdan el tiempo en buscarla, menos en mirarla, no la termine de ver, porque es imposible.

"El juego de Gerald", es una buena, dentro de todo lo que vi de Netflix, creo que en esta se lucen un poco, no tanto en el guión para serles sincera pero visualmente tiene planos increíbles muy bien diseñados, muy buenos, un 10/10 en ese aspecto. El guión no es malo.

NETFLIX
Regresar al inicio