Hoy les traigo dos películas, las dos nominadas a los Oscars 2018, incluyendo mejor película y mejor director.

LA FORMA DEL AGUA (Shape of Water)

La película es buena, no es mala, pero puede parecer lenta para algunas personas, personalmente esperaba un poco más y no llegó a eso, no cumplió con mis expectativas, pero es buena, yo diría que los últimos 40 min. son los mejores, creo que tiene cosas que no suman a la historia como la parte hay rusos por lo de la guerra fria, esas cuestiones, no suman a la historia y quizás pudieron haber buscado otra cosa para justificar las acciones de estos personajes sin tocar la guerra fria, pero bueno.. más allá de eso, no esta mal, si hubiera puesto más escenas con los protagonistas hubiera sido mejor.

A destacar musica, fotografia y arte.

TRES ANUNCIOS POR UN CRIMEN (Thee Billboards Outside Ebbing, Missouri)

Me encantó desde los primeros minutos. La veo como una de las grandes ganadoras de la noche de los Oscars, aunque creo que hay otra que le va a dar mucha competencia, pero la cinta es muy buena, no tengo ninguna critica negativa hacia este film. Muy recomendable.

 

 

La Forma del Agua y Tres Anuncios por un Crimen
Regresar al inicio